martes, 20 de enero de 2009

AMOR LIBRE-NACH&SHUWA WUGA

Sigo siendo libre nada es complicado a tu lado
tu me haces libre estoy irreconozible desde que te conoci
mas vivo y mas sensible porque estas aquí contando tus segundos junto a mi y esto lo escribi pensando en ti porque te quiero, porque te quiero
por encima de cualquier pero mas alla del poderoso caballero don dinero
tu renaces al amante y adormeces al guerrero haces
que solo sepa hablar con el corazon primero
y te quiero eres la luz de mi agujero esa manta que
me arropa en este frio mes de enero eres la mas linda
flor que vi crecer entre mis tierras la luz y la paz de un
reportero de guerra y por ti saltare todas las vallas vayas
donde vayas besare tus huellas en el suelo porque te quiero
gritare al planeta entero que eres tu y soy yo salvare cualquier
escollo con tu apoyo trepare por tu espalda hasta llegar
a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello
todos tus detalles todos tus destellos son astros en el cielo
y no puedo vivir sin ellos no crees que es logico que me
obsesiones pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones
y hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases para que las escuchases
y volases se que me crees siempre sabes ser mi guia y mostrarme
las direcciones en mis momentos de duda de las duras decidones
que facil lo pones sin condiciones ya ves todo
son celebraciones no es normal que me emocione
cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y
en tus vaivenes de paz y sosiego cada problema es un
juego tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.
*MIRAME AMAME SABES QUE TU AMOR ME HACE LIBRE
No pasa el tiempo si te tengo al lado no existen sombras desde
que has llegado me has iluminado.
TOCAME, SIENTEME SABES QUE TU AMOR ME HACE INVENCIBLE
No pasa nada malo pq estas al lado tu amor hace libre a este loco enamorado.
SABES QUE TU AMOR ME HACE LIBRE Estare alli cuando llores y cuando
rias en tus dias de melancolia y en tus alegrias estare
alli cuando duermas y
cuando sueñes en tus en miedos mas profundos y en tus noches mas frias tan
solo dejame escribirte retratarte rescatarte de la
nada siempre que te sientas
triste tan solo con mirarte cada madrugada tu aroma impulsa mi pluma sientes
mi peso hasta en tu almohada cada milesima en
tus piernas y en tu olor cada noche se hace eterna si tu estas alrededor porfavor mantente cerca de este constructor de puentes con don de gentes y que hace el amor con las mentes deste demente que tendras enfrente cuando despiertes sonriente como siempre tan resplandeciente y
esque esos dientes son diamante y esque tus ojos son
dibujos que hablan de como te sientes y antes de que preguntes yo respondo siempre llego hasta el fondo de tu mundo mas profundo y hondo cuando
vamos paseando conversando cuando ves
que estoy mirando sacando mi lado mas tierno estudiando tus movimientos bajo el sol y escribiendo sin control bajo este arbol amor de marmol
siempre firme ante cualquier adversidad entre en el tren de la vida contigo hacia la libertad y asi es tu amor como un suspiro de tu boca que hace mi suelo
tranquilo asi es tu amor y con tu amor respiro todo tiene sentido incluso la muerte despues de este amor vivido .. tu amor me hace libre y asi d libre lo digo...

3 comentarios:

Tula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tula dijo...

A mi me gusto lo que vimos despues de poner esta cancion en tu blog jejejejeje.

shey dijo...

hombreeeeeeeeeeee........es k lo k vimos no tiene precio......jjjjjj
k weno.....